Baños Árabes Cuevas abuelo José – Purullena

Hoy me he dado mi primer baño árabe. El sitio, la Cueva Abuelo José está muy bien, muy tranquilo en el medio del campo. Os lo aconsejo si estáis alrededor de Guadix.

Camino de Guadix s/n
18500 Guadix – Granada
España.
Tel: 958 066 088
Móvil: 652 894 584 – 625 560 371
E-mail: cuevas@cuevasabuelojose.com
Web: http://www.cuevasabuelojose.com/

Abajo algunas fotos tomadas del sitio oficial.

Piscina agua caliente
Piscina agua caliente
Salón de té
Salón de té

.

.

.

.

.

.

.

El sitio es mucho mas oscuro de lo que se ve en el video y no es grande, pero muy relajante y misterioso. En la piscina éramos 6 personas y se estaba bien, creo que eso es el numero máximo para garantizar tranquilidad. El masaje de 15 minutos me relajó mucho, pero ha sido muy poco enérgico. En fin, salí de allí muy relajado y feliz, y ha costado mucho menos de lo que hubiera pagado para lo mismo en Granada, os lo aconsejo.

elburroviajero
elburroviajero
Soy un corriente burro urbano, mi espíritu quiere viajar, mi vida intenta ponerme raíces. He nacido en Italia, y llevo años intentando dejarla. Lo he conseguido por una breve temporada en 2011, cuando me he ido de Erasmus en Almería (ESP) por 6 meses. Estoy acabando la carrera de derecho y cultivo el sueños de ganarme la vida viajando; tengo la necesidad de descubrir culturas, sitios, comidas y costumbre diferentes. Me aburro fácilmente de lo que tengo alrededor, así que viajar es la única manera de mantenerme despierto. Junto a los viajes, la escritura es otra de mis pasiones, colaboro con algunos blog e intento convertirme en freelancer. Mientras que lucho para que el barco de mi vida vaya donde yo quiera, y no donde el viento sople, escribo este blog. A ver si un día nos encontraremos paseando por las calles de Singapur o entre las dunas del Sahara.
Hasta Pronto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!