Bruselas día 3

click para el mapa completo
Click para el mapa completo. Para crear un mapa como este, mira al final del post.

Itinerario día 3:
– tourist info (en la Grand Place)
– Autoworld
– Royal Museum of armed force
– Royal museum of art and history
– Museo de historia natural

 

Hoy ha sido mi día de visita a los museos. He empezado comprando una tarjeta “Bruxelles card” que por 24 horas cuesta 22 € y permite visitar muchos museos y comer con descuentos en muchos bares. Se hace en cualquier centro de información de la ciudad o en internet. Yo he ido al centro informativo de la Grand Place, y los empleados eran muy gentiles. Yo os aconsejo que hagais la tarjeta de 48 horas, es imposible ver todos los museos en un día. Para cualquier duda podéis escribir en Twitter a @visitbrussels, y contestaran a vuestras preguntas.

La visita a los museos ha empezado con Autoworld, luego he ido al museo real de las fuerzas armadas y la historia militar y luego al museo de historia; los tres se encuentran en el Parc du Cinquantenaire. Luego me he movido hasta el Museo de historia natural, y desde allí he ido al museo Magritte, pero ya era tarde y estaba cerrado. No os aburro con descripciones de museos, solo os enseño algunas fotos.

Autoworld 

(para mas info ver el enlace)
mus7 mus6 mus5

Royal Museum of Armed force and of Military History 

(para más info ver el enlace)
Muy interesante la descripción del funcionamiento y de la evolución de las armas.

 

mus4

mus2

 

 

 

 

 

 

mus3

 

Royal museum of art and history 

(para más info ver el enlace)
Os aconsejo de ir solo si os gusta mucho el arte antigua. La verdad es que yo después del tercer plato decorado del siglo 11 ya estaba aburrido. Pero hay obras de todo el mundo.
mus1 mus14

 

 

 

 

 

 

 

 

Museo de historia natural

(para más info ver el enlace)

mus11 mus12

 

 

 

 

mus13

Bruselas día 1
Bruselas día 2
Bruselas día 4 Brujas y Oostende

Cosas llevadas:

   

 

NOTA: Si quieres crear un MAPA CON ITINERARIO como el que hice yo, puede aprender a hacerlo mirando este video en Youtube.

elburroviajero
elburroviajero

Soy un corriente burro urbano, mi espíritu quiere viajar, mi vida intenta ponerme raíces. He nacido en Italia, y llevo años intentando dejarla. Lo he conseguido por una breve temporada en 2011, cuando me he ido de Erasmus en Almería (ESP) por 6 meses. Estoy acabando la carrera de derecho y cultivo el sueños de ganarme la vida viajando; tengo la necesidad de descubrir culturas, sitios, comidas y costumbre diferentes. Me aburro fácilmente de lo que tengo alrededor, así que viajar es la única manera de mantenerme despierto. Junto a los viajes, la escritura es otra de mis pasiones, colaboro con algunos blog e intento convertirme en freelancer. Mientras que lucho para que el barco de mi vida vaya donde yo quiera, y no donde el viento sople, escribo este blog. A ver si un día nos encontraremos paseando por las calles de Singapur o entre las dunas del Sahara.

Hasta Pronto


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!