Como quitarse el miedo a volar

Las compañías de aviones low cost, las paginas internet de búsqueda que siempre hacen descuentos y varias ofertas en internet, han hecho que viajar sea mucho mas barato. Los aviones reducen muchísimo el tiempo de viaje, y el precio bajo los hace mas apetecibles que otros medios de transporte, pero… ¿como se coge un avión si le tienes miedo a volar?

Puedes atreverte y coger el avión sufriendo durante todo el vuelo. Te darás cuenta que no te pasa nada, porqué el avión es el medio de transporte mas seguro del mundo, con una posibilidad de accidente de 1 sobre 2 milliones.
Si quieres saber mas de seguridad aerea mira los artículos “¿cuanto es seguro ese avión?” y “¿mi avión caerá?

Naturalmente coger el avión y temblar de miedo todo el tiempo no es la solución, ni tampoco renunciar a las bellezas del planeta por culpa del miedo. La solución es pedir ayuda profesional, pero muchas veces es cara. Ahora Easyjet ha resuelto el problema, proporcionando un curso online que promete quitarte el miedo a volar.

El curso cuesta solo 47€ y se basa en los cursos presenciales que Easyjet proporciona desde 2012 y que, aseguran, tiene un éxito del 95%. El curso se compone de 16 módulos por una duración total de 2.5 horas. Conectándose al sitio oficial https://www.fearless-flyer.com/es/ se pueden encontrar mas informaciones y algunos testimonios.

elburroviajero
elburroviajero

Soy un corriente burro urbano, mi espíritu quiere viajar, mi vida intenta ponerme raíces. He nacido en Italia, y llevo años intentando dejarla. Lo he conseguido por una breve temporada en 2011, cuando me he ido de Erasmus en Almería (ESP) por 6 meses. Estoy acabando la carrera de derecho y cultivo el sueños de ganarme la vida viajando; tengo la necesidad de descubrir culturas, sitios, comidas y costumbre diferentes. Me aburro fácilmente de lo que tengo alrededor, así que viajar es la única manera de mantenerme despierto. Junto a los viajes, la escritura es otra de mis pasiones, colaboro con algunos blog e intento convertirme en freelancer. Mientras que lucho para que el barco de mi vida vaya donde yo quiera, y no donde el viento sople, escribo este blog. A ver si un día nos encontraremos paseando por las calles de Singapur o entre las dunas del Sahara.

Hasta Pronto


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!