Snowkite en Resia – Italia

Resia es una localitad que pertenece al ayuntamiento de Curon Venosta en Alto Adige, en el norte de Italia y es el ultimo pueblo antes de Austria. Es famoso por su campanario en el agua: en 1950 juntaron el Lago di Resia con el Lago di Mezzo, y esto provocó la submersion del pueblo, que fue reconstruido mas arriba. Es un sitio perfecto para pasar el verano en una tipica localidad de montaña (mas info aquí, en italiano).

Del lago surque el campanario de la vieja iglesia. En invierno el lago hiela y se convierte en un enorme pista para patines o… snowkite

El snowkite es un deporte que permite de esquiar o ir en snowboard en plano utilizando una vela parecida a un paracaida. Hoy había la ultima parte de los campionatos del mundo de snowkite, os dejo algunas fotos.

 
elburroviajero snowkite resia-21
 elburroviajero snowkite resia-16
 elburroviajero snowkite resia-19 elburroviajero snowkite resia-20
 elburroviajero snowkite resia-18  elburroviajero snowkite resia-17
 elburroviajero snowkite resia-13
 elburroviajero snowkite resia-3
 elburroviajero snowkite resia-5  elburroviajero snowkite resia-9
 elburroviajero snowkite resia-7  elburroviajero snowkite resia-6
 elburroviajero snowkite resia-14  elburroviajero snowkite resia-2
elburroviajero snowkite resia-15 elburroviajero snowkite resia-12

cosas llevadas:

   Correa de cuello  

elburroviajero
elburroviajero

Soy un corriente burro urbano, mi espíritu quiere viajar, mi vida intenta ponerme raíces. He nacido en Italia, y llevo años intentando dejarla. Lo he conseguido por una breve temporada en 2011, cuando me he ido de Erasmus en Almería (ESP) por 6 meses. Estoy acabando la carrera de derecho y cultivo el sueños de ganarme la vida viajando; tengo la necesidad de descubrir culturas, sitios, comidas y costumbre diferentes. Me aburro fácilmente de lo que tengo alrededor, así que viajar es la única manera de mantenerme despierto. Junto a los viajes, la escritura es otra de mis pasiones, colaboro con algunos blog e intento convertirme en freelancer. Mientras que lucho para que el barco de mi vida vaya donde yo quiera, y no donde el viento sople, escribo este blog. A ver si un día nos encontraremos paseando por las calles de Singapur o entre las dunas del Sahara.

Hasta Pronto


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!