Viaje a Londres – día 2

Schermata 2015-12-01 alle 23.35.14
Click en la imagen para el mapa completo. Para crear un mapa come este, mira al final del post.

Itinerario:

  • Hide park
  • Constitution Hill
  • Bukingam Palace
  • Abadía de Westminster
  • Parlamento
  • Big Ben
  • Horse Guard
  • Trafalgar Square
  • National Gallery
  • Piccadilly

 

Después de haberme despertado muy temprano para encontrar un baño libre, hemos desayunado en el hostal y hemos salido para empezar el segundo día.

Londra-5
El Big Ban y el palacio del Parlamento.

Londra-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos hemos dirigido a Hide Park, para verlo de día. después de pasear por el Wellington Arch, hemos recorrido Constitution Hill para llegar a Bukingam Palace. Hemos sacado unas fotos a los guardias (hemos decidido no esperar el cambio de la guardia) hemos proseguido en dirección del Big Ben, donde se encuentran también la abadía de Westminster (si queréis visitarla el coste es de 18£ y la cola es muy larga, así que hay que madrugar) y el Parlamento. Desde el Westminster Bridge se sacan muy buenas fotos. Muy cerca se encuentra el London Eye, la noria mas alta de Europa.

Londra-1
Monumento a los caídos en la II guerra mundial. Mus explícito
Londra-3
Bukingam Palace-
Londra-2
La entrada de Bukingam Palace.

Volviendo atras por el Westminster Bridge hemos recurrido Whiteall Parliament Street, donde hemos sacado un par de fotos a la “Horse Guard”, la guardia a caballo de la Reina. Si no podéis ver el cambio de la guardia real, también merece la pena el cambio de la guardia a caballo, aunque la ceremonia es menos pomposa.

Desde allí hemos ido directos a Trafalgar Square, la plaza que celebra la victoria de Inglaterra en una batalla naval del 1805 contra españoles y franceses; cuatro leones vigilan la columna dedicada a Horatio Nelson. Justo allí se encuentra la National Gallery, un museo imperdible. Exactamente como me pasó en Nueva York, corrí por todo el museo buscando a mis favoritos: Monet y Renoir; juro que podría quedarme horas mirando sus obras.

Londra-6
Trafalgar Square.

Después de muchos intentos, Celia consiguió hacerme salir del museo, y nos dirigimos a Picadilly Circus, una pequeña Times Square. después de un paseo por las calle iluminada, volvimos (sin ganas) al hostal.

Londra-7

 

LONDRES: Día 3

NOTA: Si quieres crear un MAPA CON ITINERARIO como el que hice yo, puede aprender a hacerlo mirando este video en Youtube.

Cosas levadas:

elburroviajero
elburroviajero
Soy un corriente burro urbano, mi espíritu quiere viajar, mi vida intenta ponerme raíces. He nacido en Italia, y llevo años intentando dejarla. Lo he conseguido por una breve temporada en 2011, cuando me he ido de Erasmus en Almería (ESP) por 6 meses. Estoy acabando la carrera de derecho y cultivo el sueños de ganarme la vida viajando; tengo la necesidad de descubrir culturas, sitios, comidas y costumbre diferentes. Me aburro fácilmente de lo que tengo alrededor, así que viajar es la única manera de mantenerme despierto. Junto a los viajes, la escritura es otra de mis pasiones, colaboro con algunos blog e intento convertirme en freelancer. Mientras que lucho para que el barco de mi vida vaya donde yo quiera, y no donde el viento sople, escribo este blog. A ver si un día nos encontraremos paseando por las calles de Singapur o entre las dunas del Sahara.
Hasta Pronto

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + eight =

error: Content is protected !!