Amor en viaje

Esta página ha sido creada en colaboración con EROGELLE el cosmético del amor. 

¿Por qué esta página? Porque me he dado cuenta, leyendo en muchos blogs y pagina de Facebook, que much@s viajer@s encuentran el amor durante un viaje, o cruzan el oceano para encontrar una persona. Otros conocen a alguien en un hotel/hostal y tienen una aventura. Sea lo que sea, son historias de vida, que se pierden en la vastedad de internet; esto es un pequeño espacio donde guardarla y, ¿por qué no? hacer que las experiencia de algunos ayuden a otros.

Envía tu historia a nico@elburroviajero.com

(todo lo que enviaras será publicado (nombre, imágenes…) si quieres que no publique tu nombre escríbelo y publicaré tu historia como Anonimo.
No utilizaré tu dirección de correo para enviarte informaciones comerciales, ni la cederé a terceros)

 

 

Enviado el 15-11-’18 por Laura:

Después de una separación complicada y pensar que nunca más volvería a enamorarme.. ahí estaba yo… jugando en línea, pasando el tiempo, hasta que llegó él, un tipo simpático y divertido. -De donde sos? (Pregunté) …Soy de España, y tu? … yo vivo del otro lado del charco… Buenos aires. Después de eso las charlas fueron interminables, los meses pasaban, los sentimientos crecían. Pasaron 4 años, por fin llegó el dia tan esperado, 13 hs de vuelo, escala de por medio, y una espera eterna en el aeropuerto. Ahi estaba el, sus ojos brillaban, su sonrisa ocupaba toda su cara, yo sentía que mi corazón quería saltar de mi pecho… El abrazo fue eterno, sentí que nos conocíamos desde siempre. Fueron los mejores 10 días de mi vida.

Nos separamos, pero sólo hasta el próximo viaje, hasta que llegue el momento de estar juntos por siempre.
Pd: la historia es más larga, el amor a distancia existe, es posible y real
______________________________________________________________________________________________

Enviado el 15-11-’18 por Beba

Hola soy una chica hondureña viaje en el 2017 a Barcelona un 7 de junio del 2017 yo era una chica que no creía en el amor por decepciones en el pasado ya tenia año 9 meses de no tener una relación por miedo a fracasar pues me a salido un trabajo en Barcelona en sabadel norte y ahí se me ocurrió la idea de escribirme a una página de Internet que se llama loveli❤ para conoser personas en la aplicación sólo tenia dos días pero sólo me desean de quedar para sexo cuando estaba decidida a salir de la página y desistalarla apareció un chico fenomenal que me mando a decir Hola que quería algo serio y me dijo de quedar un domingo yo por miedo no fui😱pero el no se dio por vencido y me busco en sabadell a mi trabajo y me dijo que bajará al portal yo indecisa y con miedo baje y mire al chico más hermoso y bello con más bellos sentimiento eso me produjo a mi con sólo verlo eso fue un 26 de enero de 2018. Me impresionó tanto que me enamoré a primera vista no quería dejarlo de ver ni un segundo y el me dijo bueno dos besos no yo estaba con nervios y asombrada de verlo segimos en chat por whasapp a fin que los hisimos novios un 8 de febrero del 2018 y desde ese momento estoy total mente enamorada de el y creo en el amor después de pensar que el amor no existia esa persona me a llamado de alegría me a echo setirme amasa respetada me a echo sentir especial y única me da tiempo sus detalles que día a día me enamoran cada. Mes ciento que quiero pasar cada día de mi vida con el y en ese momento entendí que en la vida nadie se queda sólo es de saber elegir la persona adecuada por que por sexo cualquiera esta por amor verdadero no con el tengo ya 9 meses de nuestra hermosa relación el es un español yo soy de Honduras por que para el amor no existe barreras ni fronteras yo tuve que venir desde la otra punta del mundo para conocer a el amor de mi vida

______________________________________________________________________________________________

Deja un comentario